El desarrollo agrícola crece a pasos gigantes
Las oportunidades sustanciales para el desarrollo agrícola está creciendo, aporta en grandemente a la reducción de la pobreza, los avances en materia de seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición humana. El sector también puede empoderar a las mujeres en zonas rurales, mejorar la eficiencia en el uso de los recursos naturales.
Los animales son una parte esencial de los agro ecosistemas.
En varios países del mundo, la creciente demanda de productos animales se satisface en gran medida mediante la producción pecuaria en gran escala y las cadenas alimentarias asociadas. No obstante, cientos de millones de pequeños productores y pastores dependen de la ganadería para su subsistencia. Además de la producción de alimentos, la cría de animales desempeña otros importantes roles económicos, culturales y sociales y proporciona múltiples funciones y servicios.
Entre otras cosas, hay temas importantes que se deben saber y son los profesionales los que pueden ayudarle dentro de la genética, el manejo, la nutrición, la alimentación, la salud y el bienestar de los animales, la resistencia a los antimicrobianos, el pastoreo y la agroecología.